Buscar en Google:

AUDIO: Alfredo Piedra pone a La Liga y Saprissa como vencedores en semifinales y ve a Alajuelense disputando el título ante Herediano

Imagen

Alfredo Piedra Gutiérrez, ex futbolista y entrenador costarricense, conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre lo que se viene en el cierre del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica.

Para Piedra, Alajuelense y Saprissa superarán las series semifinales ante Santos y Herediano respectivamente.

''Con el entrenador Iñaki el equipo saprissista tomó oxígeno, para mí el candidato es Saprissa, considero que pesa la vivencia de los jugadores y el tema de la afición. Herediano ha tenido un gran torneo, cuenta con jugadores con experiencia competitiva pero no con ese ADN morado, este tipo de fases se juegan diferente'', comentó 'Chatillo' Piedra.  

Sobre la otra serie expresó: ''Me parece que Alajuelense tiene ventaja, Santos también ha realizado un gran torneo pero le falta más experiencia, más rodaje, más manejo de camerino, más variantes, por su parte la Liga tiene prácticamente dos equipos, en poco tiempo el entrenador de Alajuelense ha hecho bien las cosas, ha realizado una buena rotación de jugadores, me parece que tiene una buena metodología y lectura de juego, algo que no tenía Andrés Carevic''.  

   

''Veo a la Liga ganando la final de segunda fase y disputando el título ante Herediano en dos partidos que serán muy disputados'', agregó.

Este miércoles Saprissa recibirá a Herediano a las 8 pm, mientras que los rojinegros visitarán el jueves a Santos a las 7 pm.

Los partidos de vuelta se jugarán el domingo. 

 

MÁS INFORMACIÓN