Buscar en Google:

San Carlos confirma la salida de Adolfo Machado, Keilor Soto y tres futbolistas más

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "く CATAPULT ADSC TOROS "NORTE"

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó las salidas de Keilor Soto, quien ya había anunciado su salida de la institución, el panameño Adolfo Machado, Álvaro Aguilar, José Carlos Pérez y el portero Luis Alpírzar.

Estos son los primeros movimientos que tiene el conjunto norteño.

"Le agradecemos a estos jugadores por el profesionalismo demostrado durante cada entrenamiento y cada partido que defendieron nuestros colores, de parte de la Asociación Deportiva San Carlos, les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", mencionó el club.

El defensor, Keilor Soto, deja la institución luego de año y medio en el club. En la que acumuló 47 partidos de los cuales 37 fueron como titular, 10 entrando desde el campo, se quedó en el banquillo en cuatro ocasiones, un juego por sanción. No entró en convocatoria en ocho partidos en el Torneo de Apertura.

Otro de los que dicen adiós es el defensa panameño, Adolfo Machado, quien estuvo en los toros del norte por un año. Jugó 35 partidos de los cuales 30 fueron como titular, dos partidos de cambio, dos de suplente, se perdió 2 partidos por sanción y no estuvo en convocatoria en ocho partido, todos durante el Torneo de Apertura 2021.

Álvaro Aguilar, deja por segunda ocasión San Carlos, en su segunda etapa jugó durante un año, estuvo presente en 13 partidos, como titular vio acción en 11 partidos y fue suplente en dos. Además estuvo fuera de convocatoria en 25 encuentros.

El volante José Carlos Pérez tuvo un ligamen de seis meses con San Carlos y que se puede describir como un paso de más pena que gloria. En las 22 fechas estuvo fuera de convocatoria en 20, una suplencia y un partido de titular.

Por último, el portero Luis Alpízar quien permaneció en la institución por dos años. Acumuló un total de 46 partidos, 12 de titular, 34 de suplente y 14 fuera de convocatoria. Recibió 18 goles y en dos oportunidades dejó el marco en cero.

MÁS INFORMACIÓN

El Salvador anuncia visorias en Los Ángeles y Houston

¿Cuáles son los síntomas de la variante ómicron?

Jicaral despide a César Eduardo Méndez

Iñaki Alonso: "Tengo mucha confianza en nuestros jugadores y en la afición"