Buscar en Google:

Gerson Torres: ''Estaba deseando entrar para ayudar al equipo''

Imagen

El futbolista Gerson Torres vivió el martes una noche muy especial. Al 78' ingresó de cambio en un partido clave para la selección de Costa Rica y terminó anotando un gol agónico que le permitió a la tricolor vencer de local 2-1 a Honduras.

Un triunfo que mantiene a la escuadra tica con vida en la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

''Muy contento con la oportunidad, desde que llegué al microciclo me propuse ganarme un lugar, estaba deseando entrar para ayudar al equipo y gracias a Dios se premia al esfuerzo porque he trabajado mucho para estar aquí'', expresó Torres a Teletica Deportes. 

   

''Fue un partido complicado, por fortuna se nos dio la victoria, el equipo luchó hasta el final y ahora tenemos que seguir trabajando, nos quedan bastantes partidos en casa, tenemos que sacarlos e intentar sumar de visita, sabemos que tenemos que mejorar'', agregó.  

   

Costa Rica marcha quinto en la eliminatoria con 9 unidades. En la próxima jornada, que se disputará a finales de enero, recibirá a Panamá.

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen