Buscar en Google:

Albert Rudé cumple con su idea de juego ofensivo y tiene a Alajuelense como el equipo más goleador del torneo

Imagen

Con la llegada de Albert Rudé a la dirección técnica, Liga Deportiva Alajuelense logró mejorar su zona ofensiva y de momento se ubican como el equipo con más goles anotados en el Apertura 2021.

En la presentación como nuevo estratega, Rudé fue claro en decir que su equipo sería muy ofensivo y hasta el momento ha logrado plasmar su ideología en el terreno de juego.

"Yo creo que un entrenador tiene su esencia, la mía es ofensiva y soy alguien que le gusta poder dominar el juego", mencionó el español el 5 de octubre en su presentación.

Desde la llegada del timonel, Alajuelense ha marcado un total de 7 anotaciones, lo que equivale a un 20% de todos los goles que ha realizado el conjunto rojinegro en el actual certamen, los cuales con los dos del juego de hoy ante Grecia llegan a una cifra 35 goles.

Con estos buenos números en la zona del ataque, Alajuelense deberá enfrentar a Saprissa en el Clásico Nacional, y buscará seguir rompiendo las redes para sumar puntos que lo puedan llevar al liderato.

El juego entre manudos y morados será el próximo sábado a las 7 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Astros arrollan 2-7 a los Bravos en el segundo juego de la Serie Mundial

Pérez Zeledón vence a Guanacasteca con doblete de Gabriel Leiva y sale del sótano

San Carlos remonta para vencer 3-1 a Sporting

IFAB planea mantener los cinco cambios