Buscar en Google:

Johnny Chávez: "Tenemos que sumar de a tres en los próximos cuatro juegos para poder llegar con posibilidades al final"

Puede ser una imagen de una persona y texto

El técnico del Municipal Grecia, Johnny Chávez, habló tras la derrota 1-2 frente Alajuelense.

El estratega griego es claro que su equipo no puede fallar en los cuatro partidos restantes del Torneo Clausura, si desean clasificar a la segunda ronda, pero es consciente que no será fácil conseguir el boleto, ya que deben competir con los jugadores talentosos que tienen los tradicionales.

"Los tradicionales sacan esto a punta de jugadores, tienen calidad individual y para vencer el talento usted busca el trabajo en equipo y vencer al talento si no trabajaran fuerte se lograría, pero es una cuestión de calidad individual y continuidad", declaró.

"El talento es claro, para ganarle al talento se requiere que el talento no trabaje tan duro y tener usted también algunos jugadores especiales para poder aprovechar juegos como este", agregó.

No hay margen de error. "Se va reduciendo el margen de error. Tenemos que sumar de a tres en los próximos cuatro juegos para poder llegar con posibilidades al final", dijo.

Al igual que lo han expresado otros técnicos, Johnny Chávez espera un cierre de torneo muy cerrado.

"Vamos a ser todo los juegos así, cerradísimos. Todos los equipos están buscando obtener algo los de abajo, todavía gente como Sporting con posibilidades", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Albert Rudé: "El equipo está emocionalmente muy fuerte. Los clásicos son partidos muy emocionales"

César Eduardo Méndez: "Buscamos, pero nos falló llegar más, crear más"

Mauricio Wright: "En partidos como estos un gol y chao"

Ronald Koeman destituido como técnico del Barcelona