Buscar en Google:

Antonio Abasolo: Todos los que tengan posibilidades de dirigir son tomados en cuenta, Luis Marín, Walter Centeno, todos"

EL PRESIDENTE GUADALUPANO CONFIRMA QUE ENTRE LUNES Y MARTES NOMBRARÁN AL NUEVO DT

Imagen

Antonio Abasolo, presidente de Guadalupe, habló tras el empate 1-1 frente al Cartaginés. El mexicano se mostró contento con el juego de su equipo, a pesar de no conseguir el empate y anunció que a inicios de la próxima semana se dará a conocer el nuevo técnico del club,

Sobre el análisis que hizo del partido, es claro que le equipo se vio más ofensivo que en las últimas semanas.

"Creo que Guadalupe desde el primer tiempo mostró posesión, volumen de juego, nos encontramos rápido con el gol y no lo dejamos de buscar. Con respecto a lo que venía mostrando el equipo, creo que hoy fuimos a más", comentó Abasolo.

"El segundo tiempo sabíamos que se nos iban a venir encima y el empate cayó en una jugada que nos roban la espalda. Después se quedaron con nueve y nosotros nos lanzamos al ataque", agregó el presidente guadalupano.

Con respecto al nombramiento del próximo técnico anunció que será está inicios de la próxima semana que lo escogerán. De igual forma, será el quién este a cargo del equipo desde la grada por un tramite administrativo que no ha podido realizar.

"Entre lunes y martes estaremos anunciando el próximo técnico. Lo vamos a analizar bastante y que se ajuste al proyecto del equipo", dijo.

"De aquí al sábado me voy hacer cargo del equipo. Por cuestión de tiempo no he podido actualizar la licencia, pero desde la grada estaré a cargo".

Sobre lo que buscan para el nuevo entrenador, es que este comprometido y que les ayude a dar el salto para ser más protagonistas en el campeonato nacional.

"Cuando nosotros tomemos la decisión del nuevo DT. El tomará todas las decisiones sobre el equipo", comentó.

"En primer lugar quiero un técnico que se sume al proyecto, estamos cerca de dar el pasa a ser un equipo más protagonista. Quiero un técnico que se adapte al equipo".

Por último, es claro que cualquier estratega nacional está en la lista de candidatos. "Todos los que tengan posibilidades de dirigir son tomados en cuenta, Luis Marín, Walter Centeno, todos", concluyó Antonio Abasolo.

MÁS INFORMACIÓN

En primer debate diputados aprueban la Ley de Autorización para la Publicidad de Bebidas Alcohólicas en el Deporte

Cartaginés termina con 9 hombres y logra buen negocio de visita ante Guadalupe (1-1)

Filtran la carta de Mauro Icardi a Wanda Nara

Wanda Nara y las otras mujeres agentes de futbolistas conocidos