Buscar en Google:

Mauricio Wright: "Si el arquero no hubiera tenido la noche que consiguió, creo que el resultado sería otro"

Imagen

El técnico del Deportivo Saprissa, Mauricio Wright, habló tras el empate 1-1 frente al Club Sport Cartaginés. El estratega resaltó la buena labor que tuvo Kevin Briceño.

Sobre el partido, salió contento con el accionar de sus dirigidos, no así con el resultado.

"Es lamentable el empate por lo que hicimos en cancha. Es lamentable por los puntos, pero creo que en lo demás hicimos un buen partido", dijo Mauricio Wright,

"En los duelos contra los equipos que hemos enfrentado, ellos han hecho cosas buenas, pero si usted analiza los partidos contra Cartaginés, nosotros hemos planteado una buena propuesta y luchado. No estamos para quitarle a nadie, pero tampoco que nos quiten", agregó.

Sobre la actuación de Briceño dijo, "Si el arquero no hubiera tenido la noche que consiguió, creo que el resultado sería otro".

De la pausa que tendrá el campeonato nacional comentó, "Es evidente que la pausa del torneo le ayudará a Saprissa y a sus jugadores a descansar. Tuvimos un partido muy fuerte hace un par de días, hoy no fue así".

Por último, resaltó el trabajo que hace Waston y dijo no poder enfocarse en un sólo jugador, cuando tiene dos competiciones por delante.

"Aquí yo hablo del equipo, del funcionamiento. Él es parte del eslabón, Kendall ha metido goles muy oportunos, ha defendido y se ha barrido con clase", declaró.

"Nosotros estamos con vida en las dos competiciones y no puedo enfocarme en un sólo jugador". finalizó

MÁS INFORMACIÓN

Alec Baldwin el actor con una vida llena de escándalos

Julio Cascante incurrió en autogol pero el Austin venció al Houston Dynamo de Lassiter

Selección Femenina finaliza gira en Estados Unidos con empate sin goles ante Jamaica

Cartaginés logra valioso punto en casa de Saprissa (1-1)