Buscar en Google:

Douglas Sequeira: "Si es beneficio para la selección, bienvenido sea, al final todos queremos que la selección este bien"

Imagen

Douglas Sequeira, entrenador de la Asociación Deportiva habló tras el empate sin goles frente a Herediano. El estratega se mostró a favor del cambio del calendario, siempre que sea beneficioso para la tricolor.

Sequeira fue enfático en que siempre buscan los tres punto y que el equipo muestre su idea de juego, además dejó claro que a pesar del buen inicio de partido tenían al frente a un muy bien equipo.

"Nosotros trabajamos para sumar de tres puntos, algo que yo le he dicho al equipo es que la parte emocional no me gusta, que seamos un equipo con una idea clara. Creo que jugamos bastante bien los primeros 30 minutos. Con una idea clara de que hacer con el balón, de reducir espacios, de la presión alta. Pero jugamos contra un buen equipo, el líder, con un buen entrenador", declaró.

Por otra parte, el estratega de los toros del norte desea regresar a San Carlos a los puestos de arriba.

"Lo tengo claro, cuando uno ve abajo se acerca arriba, cuando uno ve arriba va para abajo, entonces así lo veo yo simple. Soy consciente, yo pienso que el grupo está claro, trabajamos para tres puntos. Si no me alcanza para clasificar, yo quiero poner a San Carlos donde se merece", dijo.

Por último y al igual que se colega Campos, está a favor de darle el espacio de tres semanas a la Selección Nacional.

"Lo que queda es seguir trabajando, tenía entendido que terminaba el 17 de noviembre ahora va a terminar me imagino el 5 de diciembre, si se atrasa tres semanas. Seguir trabajando, planificando, madurando el grupo, potenciando la idea y tratar de sumar siempre de a tres. Siempre, si es beneficio para la selección, bienvenido sea, al final todos queremos que la selección este bien", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

Jeaustin Campos sobre el cambio de calendario: "Nos va a ayudar a todos"

Herediano y San Carlos empatan 0-0 en deslucido juego

Chris Paul es el primer jugador de la historia en la NBA con 20.000 puntos y 10.000 asistencias

Andrés Parra el fabuloso personaje que actuó como Pablo Escobar en "El patrón del mal