Buscar en Google:

Daniel Colindres: "Será un partido difícil, vendrán con el entusiasmo de lo que hizo el Guastatoya contra Alajuelense"

Puede ser una imagen de practicando un deporte y al aire libre

El delantero del Deportivo Saprissa, Daniel Colindres, fue claro en la conferencia de prensa privo al partido de Liga Concacaf frente a Comunicaciones, que será una serie complicada y que deben estar muy concentrados para evitar un episodio como el de Alajuelense.

El atacante morado señaló que tendrán por delante a un rival complicado y que llega con el entusiasmo de lo hecho por el Guastatoya.

"Sabemos que es un equipo tradicional de Guatemala. Lo vimos contra Alianza en cada y de visita, me parece que tiene jugadores de mucha calidad. Será un partido difícil vendrán con el entusiasmo de lo que hizo el Guastatoya contra Alajuelense", declaró Daniel Colindres.

"No está nada escrito lo vimos contra Alajuelense. En la cancha nada está escrito, debemos ser respetuosos con el rival y dar el 110% en los 90 minutos", agregó.

Con respecto a la responsabilidad que tienen de llegar a semifinales y conseguir el boleto a la Liga de Campeones de la Concacaf dijo, "La responsabilidad es que estamos en Saprissa, en uno de los más ganadores del área, el orgullo de representar estos colores".

"A principio de campaña se trazan objetivos y uno de esos es estar en la Liga de Campeones de la Concacaf", añadió Colindres.

Para finalizar, Daniel Colindres también resaltó las claves para sacar un resultado positivo este jueves y sobre su nivel es consciente que le falta gol, pero confía en que le llegará.

"Las claves es ser siempre ordenados, seguir el plan que se está trabajando. De mí nivel faltan goles, no es un secreto, pero se que van a llegar. Siempre hay espacio para mejorar y yo siempre trabajo en eso", puntualizó.

MÁS INFORMACIÓN

Abogado de Benzema afirma que Valbuena "actúa con envidia"

Mauricio Wright: "Creo que el rival es fuerte, grande, histórico, muy reconocido, con grandes jugadores. Clave seguir haciendo nuestro juego"

Barcelona renueva a Ansu Fati hasta el 2027 con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros

Manchester United remonta 3-2 al Atalanta con gol de Cristiano Ronaldo