Buscar en Google:

Alajuelense inaugura su residencia en el CAR

Lleida: ''Es un contundente paso a la Liga del Futuro"
Hotel es de tres pisos y cuenta con 50 habitaciones dobles 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Liga Deportiva Alajuelense inauguró este martes las residencias de su Centro de Alto Rendimiento (CAR).

La instalaciones es de tres pisos y cuenta con 50 habitaciones, las primeras dos plantas serán para los jóvenes que forman parte de sus ligas menores entre 13 y 17 años y el tercero será para las concentraciones del primer equipo durante el campeonato nacional.

"Posiblemente hoy es uno de los días más gratificantes en este puesto de la Junta Directiva. Este proyecto nos permite plasmar la historia de Alajuelense, 102 años de historia. Cosechamos un sueño que nos permite entornos en un desarrollo integral de nuestros jóvenes", dijo Fernando Ocampo, presidente de Alajuelense.

"Hoy es un día histórico. En lo personal es uno de los más felices desde que llegué aquí, es un contundente paso a la Liga del Futuro", comentó Agustín Lleida.

Además, tanto el presidente como el gerente deportivo agradecieron al vicepresidente del club, Joseph Joseph, por la visión y el apoyo dado para hacer realidad el CAR.

La residencia además cuenta con sala televisión, sala de estudio y lavandería.

Unas 25 habitaciones están reservadas para el equipo primera división porque será el hotel de concentración. 

''Las otras 75 serán abiertas tanto a jugadores como a jugadoras si también se requiere para que se vaya incorporando el talento que a través de nuestro departamento de visorías podamos ir captando'', explico Lleida

Agustín manifestó que La Liga ha visto a más de 10.000 niños en todas las zonas del país gracias al trabajo de Víctor Badilla y de Enrique Vásquez: ''Hay más de 100 niños que en este tiempo se han incorporado al proyecto y seguiremos haciendo ese tipo de visorías, tenemos visorías abiertas en diferentes partes del país, visorías por recomendación, torneos de Unafut''. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de interior

Puede ser una imagen de interior

Imagen