Buscar en Google:

Salvatierra sobre Rudé: “Yo no sé de adonde se inventaron lo de la poca experiencia. Estuvo en el banquillo del Monterrey, de Pachuca, en el del Miami”

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "KELME Mobil 100 BAC CREDOMATIC Mobil TUA SAM SAN MIG +"

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, José Andrés Salvatierra, salió en defensa de su nuevo técnico Albert Rudé, del cual cree que tiene mucha experiencia y que por eso ha estado en grandes equipos en México y Estados Unidos.

“Yo no sé de adonde se inventaron lo de la poca experiencia. Estuvo en el banquillo del Monterrey, de Pachuca, en el del Miami. Yo quisiera preguntar cuántos entrenadores reciben una llamada para decirle que pasen a ser asistente dos en Monterrey y no dejan lo que están haciendo para irse allá”, mencionó a Columbia Deportiva.

Salvatierra también habló de que la dirección técnica no es un tema de edad, sino que de sabiduría, y según dice, Rudé tiene un gran conocimiento sobre el fútbol.

“El que sabe, sabe y lo tiene que demostrar en la cancha. No es un tema de edad, que se ha dicho mucho, y nosotros calladitos. El entrenador va a demostrar en la cancha lo que sabe y hay que estar en un entrenamiento de Albert para que uno pueda ver la cantidad de conocimiento que tiene”, manifestó.

Por último, el experimentado defensor mencionó que en el camerino sí ven con buenos ojos la llegada del español y creen que sí tiene la experiencia para dirigir a Alajuelense.

“Nosotros no lo vemos de esa forma, ha estado en camerinos muy pesados, de gente de mucho peso y creemos que tiene la experiencia para dirigir un equipo como Liga Deportiva Alajuelense y les tocará a ellos, al cuerpo técnico, demostrar por qué tomamos la decisión”, finalizó.

Fuente: Columbia Deportiva

MÁS INFORMACIÓN