Buscar en Google:

Albert Rudé: "Es un sueño cumplido, llevo muchísimos años esperando esto. No puedo ser en un mejor lugar con este equipo"

Imagen

Albert Rudé debuto como técnico de Alajuelense en la victoria 1-0 frente al Santos de Guápiles. El español se mostró contento con la actuación de sus dirigidos.

Sobre su debut como entrenador el catalán dijo se mostró muy contento.

"Es un sueño cumplido, llevo muchísimos años esperando esto. No puedo ser en un mejor lugar con este equipo", dijo.

Rudé, además reconoció que deben mejorar en la definición y dejo claro que buscaran dominar todo el partido.

"Lo hablamos bastante con el equipo. Queremos dominar el parido. Sabemos que debemos mejorar en la definición", comentó.

Sobre salir jugando desde el portero dijo, "Sin duda queremos tener el balón siempre que sea posible".

Por otro parte, Albert Rudé afirmó estar muy contento con la labor de sus dirigidos.

"Los chicos han hecho todo lo que se les ha pedido, que se ha entrenado. Solo te puedo decir que estoy contento por la predisposición que han tenido y solo me quedaba por comprobarlo en el terreno de juego", declaró.

Po último, sobre la decisión de Pipo González que renunció a la selección, el español destacó la predisposición mostrada por los jugadores incluido el defensor central.

"Esto es 100 por 100 decision del entrenador. Cuando digo de la predisposición es de todo el equipo e incluye al Pipo González", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN 

Amarini Villatoro: "Fuimos superiores en todos los aspectos, lamentablemente una jugada a balón parado de ellos termina marcando la diferencia”

Alajuelense vence 1-0 a Santos en el debut de Albert Rudé

Jeaustin Campos: “Me gustó Pérez Zeledón, creo que están haciendo bien las cosas. No es congruente los resultados que han tenido con el volumen de juego”

Cartaginés vence 0-1 a San Carlos y vuelve a meterse en la lucha por clasificar