Buscar en Google:

Alajuelense recupera a Yurguin Román

Imagen

Liga Deportiva Alajuela recibió una gran noticia y es que el lateral izquierdo del conjunto rojinegro, Yurguin Román, se encuentra nuevamente en condiciones para ser tomado en cuenta por el técnico español, Albert Rudé tras superar una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda que lo dejó sin ver acción por dos meses.

El jugador ha sido claro que la lesión fue complicado por la zona en la que se ubicaba y por ser en la pierna izquierda, pero se mostró muy contentó de poder regresar a la actividad con sus compañeros.

"Ha sido dificil después de la lesión, estuve hace una semana iba a regresar, pero tuve una recaída. Me espere unas semanas y por dicha desde el jueves pasado estoy con el equipo", dijo.

"Ha sido difícil porque la lesión fue en el cuádriceps de la pierna izquierda que es la fuerte, hubiera sido en la pierna débil hubiese sido mucho más fácil, pero ya me siento bien, después de cada entrenamiento recibo la terapia para mantenerme bien", añadió.

El lateral no escondió la impotencia que le genero el no poder ayudar a sus compañeros en una etapa en la que los manudos no han logrado tener la regularidad que se le vio en los últimos dos años.

"Es difíicil, uno siempre desea siempre estar ayudando, estar con el equipo dentro de la cancha. Se siente impotencia de no poder hacer nada por la lesión, pero ahora mentalizado en lo que viene", comentó Román.

Por último, el defensor resaltó la competitividad que existe en los distintos puestos en el cuadro erizo y dejo en manos del estratega catalán sus opciones de poder estar presente en partido ante el Santos de Guápiles de este martes.

"Yo lo había dicho antes de empezar el torneo, tenemos un equipo muy competitivo, que sea el que sea va a dar el máximo para hacer las cosas bien, se les ha dado bien y ahora a luchar por esa titular y la confianza del grupo".

"La decisión es del cuerpo técnico, si voy a ser parte de ese partido y si no seguir trabando. Se sabe que santos está haciendo las cosas bien, pero preferimos estar enfocados en nosotros de la hacer el trabajo de la mejor manera y después se va a dar el resultado", finalizó Yurguin Román.

MÁS INFORMACIÓN

Canadá y las razones de su empate a cero en Jamaica

Jamaiquino Daneon Parchment será el central en el partido frente a Estados Unidos

Lukaku cuenta el mayor aprendizaje que tuvo durante su primera etapa en el Chelsea

Barcelona pone precio al patrocinio de la camisa