Buscar en Google:

Douglas Sequeira: "San Carlos fue el mejor de principio a fin"

Puede ser una imagen de 1 persona

Una vez más a San Carlos se le fue la victoria en los últimos minutos del encuentro. A pesar de eso, el técnico norteño Douglas Sequeira cree que su equipo está jugando bien y que hoy fue mejor que la Liga Deportiva Alajuelense.

Sobre el desarrollo del juego Sequeira manifestó:

"Fuimos muy superiores ante una gran institución, San Carlos fue el mejor de principio a fin. Pero por desconcentraciones al final de la primera parte y de la segunda no nos llevamos los tres puntos."

El técnico norteño reconoció que una desconcentración no les permitió salir con la victoria:

"No es fácil jugarle así a Alajuela aquí, pero San carlos vino con personalidad. Por una desconcentración al final no llegamos a 12 puntos. San Carlos es un equipo muy respetado y tiene que pelear arriba."

Sequeira reiteró que defiende su idea de juego, que según su criterio se ajusta a lo quen se hace en el fútbol europeo:

"Mi idea es 4-3-3 y cuando no tengo la bola me defiendo. Si usted ve la Champions así es como se juega. En el primer tiempo le quité la bola a Alajuela y se la quite bien. Me querían presionar y salimos jugando, pero Alajuela tiene buenos jugadores entonces no me puedo quedar abierto, me tengo que tirar atrás para protegerme, así es el fútbol."

"Aquí cuando uno juega 10 minutos atrás dicen que es defensivo, pero no analizan los 22 minutos en los que tuvimos la posesión, yo aspiro a que San Carlos juegue internacionalmente como se juega. El fútbol es como básquet, tengo la bola sé qué hacer, no tengo la bola me defiendo y San Carlos es un equipo que juega bien, cree en la idea y estamos cerca, esto va a salir, el grupo cree en esto, yo creo en esto, no se va a negociar ese 4-3-3 y al final ahora regresar y pensar en Guadalupe."

 

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense sufre para rescatar un agónico empate frente a San Carlos

Bryan Ruiz pide disculpas y manda mensaje: ''Estoy seguro que vamos a levantarnos''

Jicaral le hizo una oferta a Mauricio Montero para asumir la dirección técnica

VIDEO: Un Jorge Luis Pinto emocionado presenta en Costa Rica su libro ''Táctica y estrategia de los Mundiales''