Buscar en Google:

Acogen demanda contra la Fedefútbol por conflicto en reforma de estatutos de Linafa

Imagen

Clubes que cuestionan procesos de Linafa demandan a Fedefutbol por no pronunciarse

Un 70% de los casi 80 equipos que participaron en el último campeonato crearon una Comisión de Representantes de Primera División de Fútbol Aficionado (Coprifut). 

Este grupo está exigiendo a la Federación Costarricense de Fútbol un cambio de estatutos y cuestionan el accionar de Juan Carlos Román, presidente de Linafa.

El cambio de estatutos fue aprobado el pasado mes de febrero pero de momento la Fedefútbol no se ha pronunciado al respecto y Coprifut impuso una demanda que fue acogida. 

''Con gran suceso, y de forma histórica han acogido nuestra demanda en contra de la Federación Costarricense de Fútbol por la omisión en que ha incurrido con la reforma de estatutos de Linafa'', indica el comunicado presentado por la Coprifut.  

''Misma que al día de hoy a pesar de estar intervenida tácitamente sigue operando tal cual, por lo tanto, su ente superior le ha ordenado a la Fedefútbol en un plazo no mayor a los 3 días manifestarse sobre esta reforma. La lucha continúa. Seguimos trabajando'', agrega la nota.  

MÁS INFORMACIÓN

No hay ninguna descripción de la foto disponible.