Buscar en Google:

Douglas Sequeira: ''Voy a trabajar a muerte para poner a San Carlos donde se merece'' (VIDEO)

Imagen

Tras cambiar de cuerpo técnico San Carlos sigue sin levantar cabeza. Los nortenos, ahora bajo la dirección técnica de Douglas Sequeira, lamentó la derrota en casa 0-1 ante Guanacasteca y confía en que los resultados llegarán.

''El resultado es muy malo para lo que buscamos, de 24 puntos tener cinco no es lo que San Carlos se merece, he ganado uno de 9, hoy (domingo) tuvimos posibilidades, lo que entrenamos lo mostramos, pero esto es de meter goles, al final perdemos y duele mucho'', manifestó el entrenador sancarleño en conferencia de prensa.  

''Lo que queda es seguir trabajando, creo mucho en lo que he venido hacer, el grupo ha entendido bien la idea, hicimos todo por llevarnos los tres puntos pero al final no se dio, la línea de ganar o perder es muy corta'', agregó.    

''Voy a trabajar a muerte''

''Asumo la responsabilidad, San Carlos no se merece estar en esta posición, tarde o temprano se que las cosas nos van a salir, no tengo quejas del grupo, en el trabajo ha sido espectacular, es un grupo muy sano con grandes jugadores, es un club que tiene todas las condiciones, voy a trabajar a muerte para poner a San Carlos donde se merece''.  

San Carlos es penúltimo en la tabla. En la próxima jornada enfrentará en Guápiles a Santos.

 

MÁS INFORMACIÓN