Buscar en Google:

David Patiño: ''Creamos muchísimas ocasiones de gol y eso es valioso''

Con respecto al joven Jewisson Bennett mencionó: ''En su momento jugará, no lo queremos quemar'' 

Imagen

El entrenador mexicano del Club Sport Herediano, David Patiño, debutó con derrota en el Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica luego de caer en el Estadio 'Fello' Meza 0-1 contra Guadalupe FC. 

A pesar del resultado, el estratega saco cosas positivas y desde ya se enfoca en el partido del próximo domingo en casa de Jicaral. 

 

''Fue un partido complicado, el rival aprovechó sus recursos, el gol siempre es el táctico del fútbol. Me gustó la intención del equipo, la disposición y el espíritu, el volumen de juego fue bueno, creamos muchísimas ocasiones de gol y eso es valioso'', manifestó Patiño en conferencia de prensa.  

''Sabemos que el torneo será muy difícil, pero si seguimos jugando así y ajustando algunas cosas tenemos muchas posibilidades de ganar. Hay que reponerse, hay que darle vuelta a la página y pensar en lo que viene'', agregó. 

Ante la consulta del joven jugador Jewison Bennett, quien hace poco fue destacado por el entrenador de la selección Luis Fernando Suárez, señaló: ''En su momento va a jugar, no lo queremos quemar,  es un diamante en bruto y hay que llevarlo poco a poco''. 

Bennett tiene 17 años de edad. 

  

MÁS INFORMACIÓN