Buscar en Google:

Herediano derrota al Cartaginés en el último fogueo antes del arranque del Apertura 2021

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, césped y texto

A dos días de que inicia el Torneo Apertura 2021 de la Liga Promérica, se enfrentaron el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano en el marco de la Copa Bicentenario. Los florenses ganaron el compromiso 2-3 con goles de Orlando Galo, Gerson Torres y Luis Miguel Franco.

Muy temprano en el juego, a los 7 minutos, el conjunto local abrió el marcador por intermedio de Jeikel Venegas quien recibió un pase de Andy Reyes dentro del área herediana y remató cruzado de pierna derecha para vencer al guardameta Carlos Umaña.

Pero el Herediano tenía mucho por mostrar aún. Diez minutos después del gol del Cartaginés, llegaría el empate a través de Orlando Galo quien aprovechó que el guardameta brumoso Darryl Parker rechazó un remate de Gerson Torres para enviar la pelota al fondo de las redes.

A los 30 minutos cayó el segundo tanto del equipo rojiamarillo, en este caso, Gerson Torres si pudo hacerse presente en el marcador con un gol de muy buena factura. Un centro del joven Jewison Bennette fue mal rechazado por la zaga brumosa y Torres remató sin permitir que el balón tocara el suelo para vencer al arquero Parker.

En una acción similar pero en la segunda parte a los 51 minutos, Bismark Acosta disparó de pierna derecha para igualar el marcador. 

Los técnicos realizaron varios cambios y estos surtieron efecto para el Herediano. Jonathan McDonald, una de las variantes, ingresó al área del Cartaginés y centró el balón para que el mexicano Luis Miguel Franco cerrará por la izquierda y le diera el trinfo a los dirigidos por David Patiño.

Al cierre del juego se presentaron una serie de encontronazos que resultaron en tres tarjetas rojas para Miguel Basulto, además se fueron expulsados Jonathan McDonald y el brumoso David Sánchez.

 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: El Real Madrid cae en Escocia contra el Rangers de Glasgow 2-1

VIDEO: Comité Olímpico de Costa Rica se defiende y dice que hizo todo lo posible para ayudar a Cali Muñoz

Mayron George deja segunda división francesa para jugar en la Liga de Suiza

Ian Ignacio Sancho hace historia para Costa Rica en las Olimpiadas