Buscar en Google:

Árbitro Ricardo Montero en el ojo del huracán por su labor en el duelo de México ante Trinidad y Tobago

Imagen

Reportan estable al mexicano 'Chucky' Lozano luego de aparatoso golpe en su cabeza

Todavía no se cumplían ni 10 minutos de partido cuando la Selección Mexicana perdió al 'Chucky' Lozano, al recibir un fuerte golpe que lo obligó a abandonar la cancha en el debut de Copa Oro.

El extremo mexicano hizo una pared y se metió al área para buscar el gol a favor del ‘Tri’, sin embargo, fue empujado en el área y su cara chocó con la rodilla del portero rival, pero el árbitro costarricense Ricardo Montero no marcó nada y dejó seguir el juego.

De inmediato, miles de aficionados mexicanos explotaron en redes sociales contra el árbitro pues criticaron el hecho de que no haya sonado su silbato y permitiera correr la jugada.

Jugadores

Rogelio Funes Mori explotó contra Montero el arbitraje y afirmó que la actuación del tico generó molestia al interior del tricolor, y que la frustración contagió a las gradas. Por ello, de acuerdo con el delantero, hizo presente el grito homofóbico.

''Genera que la gente grite eso, hay jugadas específicas que no marcó bien y eso hizo que la gente gritara'', mencionó el delantero.

 

''El golpe de Hirving influyó, en el medio tiempo nos dijeron que estaba consciente, pero todos lo vieron, fue un penal más grande que una casa, los árbitros no están capacitados para estos partidos y son ellos los que generan el grito de la gente”, afirmó.

Otro que se quejó fue el volante Héctor Herrera: ''Desde el principio el árbitro condiciona el partido, si sanciona el penal el juego cambia completamente''. 

MÁS INFORMACIÓN