Buscar en Google:

Agustín Lleida confirma que no llegará un nuevo asistente técnico a la Liga

Puede ser una imagen de 1 persona

En Liga Deportiva Alajuelense trabajan en la planificación para lo que será el torneo de Apertura 2021-2022 con el objetivo de ser protagonistas y lograr la ansiada copa 31 que se les negó el certamen anterior.


El Presidente manudo, Fernando Ocampo, aseguró que ya Agustín Lleida preparó la propuesta para el próximo semestre y la junta directiva lo está analizando en los próximos días.   

“Agustín lo está trabajando, él tiene una propuesta bastante interesante y ya la presentó a la junta directiva. Ya ellos están de vuelta la próxima semana y espero que él entre en detalle en ese tema y haga los anuncios correspondientes”, comentó Ocampo.

Otro de los temas que estaba en análisis era la contratación de otro asistente técnico ante la salida de Geiner Segura, no obstante, el Gerente Deportivo, Agustín Lleida confirmó que no llegará otro miembro al cuerpo técnico.


“No se va a incorporar nadie. Hemos hecho una evaluación, tal como estábamos el semestre pasado, sabemos el rol que tenía cada uno de los integrantes del cuerpo técnico y mantuvimos así el semestre. Vamos a continuar con lo que tenemos que es: Wardy, preparador de arqueros; Juan Carlos, el preparador físico y Mario y Andrés directores técnicos y auxiliar”, afirmó Lleida.


Los manudos están en su pretemporada preparándose para el inicio del próximo campeonato, por ello viajarán del 5 al 17 de julio a Estados Unidos.