Buscar en Google:

Gerente Deportivo del Saprissa: “El dinero no es determinante en la consecución de los títulos”

Puede ser una imagen de una o varias personas

El nuevo Gerente Deportivo del Saprissa, Ángel Luis Catalina destacó la importancia del dinero en los equipos, pero explicó que ese detalle tampoco es determinante para alcanzar un título.

''El dinero es importante, posibilita, ayuda, pero no es determinante en la consecución de los títulos de un equipo. Lo vimos hace poco en la final de la UEFA Europa League, ganó el Villarreal contra un equipo super poderoso económicamente hablando como lo es el Manchester United. El equipo de menos dinero resultó ser el campeón'', mencionó el gerente.

Sobre el estado en instalaciones y material humano que encontró a su llegada a las filas moradas, destacó el orden de equipo grande que tiene el Saprissa.

''Debo mencionar que he encontrado mucho orden, un club grande y estructurado. Un club muy profesional, que sabe lo que quiere y cómo trabajar, todo eso es lo que he visto en estos primeros días'', mencionó.

Catalina ya ha tomado algunas decisiones. Por ejemplo, las primeras cuatro salidas de la planilla tras salir campeón nacional y se lo comunicó directamente a los jugadores Alejandro Gómez, Esteban Rodríguez, Esteban Espíndola y Jonathan Martínez. Asimismo, ha trabajado intensamente en renovaciones de contrato de futbolistas como Ricardo Blanco, Marvin Angulo y Michael Barrantes.