Buscar en Google:

Alajuelense se queda con el defensor Alexis Gamboa hasta diciembre del 2024

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

La Liga Deportiva Alajuelense no se ha quedado atrás en cuanto al movimiento de figuras en su plantel. El día de hoy anuncio que llegó a un acuerdo con el club belga Waasland-Beveren para, en definitiva, hacerse con los servicios del defensor central Alexis Gamboa de 22 años hasta diciembre de 2024.

El departamento de comunicación del equipo manudo, compartió las declaraciones de Alexis Gamboa con respecto a este nuevo vículo con Alajuelense, en el que manifiesta lo siguiente:

"Creo que ha sido la mejor decisión que he tomado. Llegar a Liga Deportiva Alajuelense ha sido un plus. Me siento muy feliz y mi familia esta contenta que para mi es lo más importante. Ahora a aprovechar la oportunidad que me dan de seguir representándolos, hacer las cosas bien, aprovechar las condiciones que nos dan."

"La Liga me ha dado muchas cosas. He aprendido cosas de jugadores importantes para el país e internacionales. Uno tiene que aprender de todos, desde el delantero hasta el portero."

Desde inicios de este mes de mayo varios medios de comunicación especulaban con la posibilidad que Alajuelense ejerciera la opción de compra que tenía sobre Gamboa. La cual se oficializó hoy. En declaraciones a ESPN, José Luis Rodríguez, quien es representante del defensor explicó:

“Alexis, gracias a Dios ha tenido una buena adaptación en Liga, ha demostrado la capacidad que tiene y eso ha creado el interés de que continúe un tiempo largo en Alajuelense y eso seguramente va a ocurrir."

Gamboa fue contratado por el Waasland-Beveren en julio del 2018, procedente del Santos de Guápiles. Posteriormente, en enero de este año, Liga Deportiva Alajuelense logró hacerse con sus servicios al acordar el préstamos con el club belga. Sin embargo ahora su ficha pasa a ser del equipo rojinegro.

 

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa inicia la restructuración de su plantel con cuatro salidas

Herediano destituye a Luis Marín

Herediano hace oficial la llegada de Jostin Daly

Alexander Robinson saca título universitario