Buscar en Google:

Falleció ex futbolista costarricense Carl Davis

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

AUDIO: futbolista Carl Davis, un luchador que no se le arruga a la vida pese la adversidad

El ex delantero costarricense Carl Davis, quien tuvo una destacada carrera en Santos de Guapiles, falleció a los 53 años de edad. 

Este domingo el conjunto rojiblanco publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: ''Lamentamos el fallecimiento de Carl Davis, ex jugador de Asociación Deportiva Santos, quien formó parte en el ascenso de tercera división a segunda división y en el ascenso de segunda división a primera división. Extendemos nuestra solidaridad a sus familiares''.

Davis había sufrido en el 2005 un accidente de tránsito cuando un auto lo arrolló en Hatillo 8 y le amputó una pierna. Llegó a formar parte de la selección de jugadores amputados de Costa Rica.  

Además de Santos, Carl militó en Curridabat, Herediano, Pérez Zeledón, Palmares, Limón, San Ramón y Osa. Hizo ligas menores en Deportivo Saprissa.  

En Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com nos unimos al dolor de familiares y amigos de Davis. Paz a sus restos.  

MÁS INFORMACIÓN

Entrevista realizada a Carl Davis en el 2018 en Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com 

 

Imagen

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎مه EN MEMORIA DE ငလ್ CARL DAVIS 十 Quien fue jugador de nuestro equipo. Limón FC expresa sus más sinceras condolencias por Todos los miembros de Limón FC sensible fallecimiento. envían un fuerte abrazo, deseando que su familia encuentre pronta resignación. 16 de mayo del 2021‎"‎

Puede ser una imagen de texto que dice "NOTA LUCTUOSA La Unión de Clubes de Fútbol de Primera División, por medio de su Asamblea General, Consejo Director, Fiscalía, Ãrganos, comisiones y personal administrativo; lamentan profundamente el fallecimiento de: Carl Davis Ex jugador de Primera División en Carmelita, Limón, Ramonense, Santos, Palmares, Herediano, Curridabat, Osa Pérez Zeledón. Hacemos extensivas nuestras condolencias a toda su familia y nos solidarizamos en este momento tan dificil que enfrentan. UNAFUT."