Buscar en Google:

Marín: ''Conozco muy bien a Santos, yo lo armé''

Imagen

Luis Antonio Marín, estratega del Club Sport Herediano, manifestó semanas atrás que su equipo clasificaría a la segunda ronda de la Liga Promerica e iba a ser campeón. De momento ya cumplió el primer objetivo tras vencer 2-0 a Limón FC en la última fecha. 

Ahora el 'team', que culminó tercero en la tabla con 30 puntos, tendrá como rival en semifinales al Santos de Guápiles, equipo al cual Marín dirigió hace poco. 

El primer encuentro será el lunes a las 9 pm. Los rojiamarillos harán de local en el estadio José Rafael 'Fello' Meza. 

El partido 

Hoy (jueves) era un partido de mucha presión, en donde sabíamos que teníamos que ganar sí o sí, Limón también se jugaba lo suyo. El primer tiempo nos costó, estuvimos imprecisos, luego en el segundo mejoramos y aprovechamos las opciones que tuvimos. 

Crecimiento 

Nosotros venimos en un proceso de trabajo, el equipo va progresando en busca de llegar a un nivel óptimo, gracias a Dios nos estamos encontrando en buenos momentos, esperamos poder tener unas semifinales con ese crecimiento que venimos tratando de hacer día a día.  

Soy un técnico trabajador, sé que el fútbol es de procesos, de ir mejorando, cuando llegué encontramos al equipo en una posición incómoda, hemos tenido altibajos, con partidos buenos, otros no tanto, confíamos mucho en el trabajo que hemos venido realizando y en el material humano que tenemos, por eso uno se atreve a decir que el equipo cuenta con la capacidad para pelear perfectamente por el campeonato. 

Santos como rival  

Respetamos a todos los rivales, nos enfrentaremos al Santos de Guápiles,  un equipo que ha realizado una excelente labor y al que conozco muy bien, yo lo armé, lo trabajé y dejé unas muy buenas bases. 

MÁS INFORMACIÓN