Buscar en Google:

Geiner Segura: ''Desde un principio dije que no iba a poner excusas'' (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Cartaginés hizo valer el 'Fello' Meza y derrotó 2-0 al Municipal Grecia en el duelo que abrió la noche del viernes la penúltima fecha del Torneo de Clausura de la Liga Promerica. Geiner Segura, estratega brumoso, considera que su equipo fue de menos a más y al final logró sacar una merecida victoria. 

''Hoy era un partido sumamente difícil. En el primer tiempo equivocamos el camino, luego mejoramos. El equipo está realizando un gran esfuerzo, estoy contento con la respuesta de los muchachos, es importante retomar el triunfo en casa'', declaró el técnico blanquiazul.

El gane ilusiona a Cartaginés con la posibilidad de meterse en semifinales, para eso deberán esperar los otros resultados de esta jornada e ir a ganar el próximo fin de semana a Jicaral.  

''Desde un principio dije que no iba a poner excusas, sabía la situación del equipo y asumimos el reto. Tenemos muchos jugadores de experiencia, que ya han jugado este tipo de partidos, ahora nos toca a ir a Jicaral, esperemos que nos alcance para buscar la clasificación, ojalá se pueda dar'', mencionó Geiner. 

De momento el conjunto de la Vieja Metrópoli ocupa el cuarto lugar con 26 puntos. 

 

MÁS INFORMACIÓN