Buscar en Google:

Roan Wilson partió rumbo a México para realizar pasantía con el Pachuca

Imagen

La mañana de este lunes el volante de Limón FC, Roan Wilson, salió con destino a México para realizar una pasantía con el Pachuca. 

Wilson, de 18 años de edad, estará en suelo azteca hasta el 27 de abril. 

''Wilson forma parte de la nueva camada de jugadores jóvenes a los que Limón les da posibilidad de actuar en el torneo de la primera división y que nos ha permitido, por dos temporadas consecutivas, ser la institución que más minutos sub 20 ha sumado'', publico el conjunto caribeno en un comunicado de prensa. 

Roan fue observado el mes anterior por varios visores de equipos de México y Estados Unidos, quienes mostraron interés en sus servicios, pero fue la gerencia del Pachuca la que mostró mayor interés, sumado a las buenas relaciones existentes entre el gerente, limonense Reynaldo Parks, y el de Pachuca, Marco Garcés, quienes fueron compañeros como jugadores en Tecos.

 

Durante estas dos semanas que permanecerá en México, en la primera se entrenará con el equipo sub 20, mientras que la segunda estará con el primer equipo de Pachuca.

“Es una muy buena oportunidad, voy motivado y con la convicción de que haré las cosas de la mejor manera. Esto es fruto del trabajo que se hace en el equipo”, expresó Roan, antes de viajar.

En el presente Torneo de Clausura de la Liga Promerica, Roan ha disputado 16 partidos y contabiliza un gol. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y calzado