Buscar en Google:

'Tuma' espera que cambio generacional de técnicos ayude en la dinámica del fútbol tico (VIDEO)

Imagen

Gilberto Martínez logró el sábado su primer victoria como técnico del Municipal Grecia luego de derrotar merecidamente de local 2-0 a Jicaral. 

El 'Tuma' siente que hubo mejoría y el triunfo sirve para tomar confianza de cara a lo que viene. 

''Crecimos un poco más, hicimos un buen partido pero no perfecto, si hubiera sido así habríamos ganado 10-0 porque fallamos infinidad de goles, tenemos que seguir trabajando con tranquilidad'', manifestó el estratega griego. 

Grecia llegó a 8 puntos y de momento es sexto en la tabla. El miércoles, en duelo de reposición, visitará a Alajuelense.  

Dinámica de juego 

Sobre la idea que quiere implementar con su estilo de juego Gilberto señaló: ''Nosotros como técnicos nuevos, ahora que vuelve Wanchope, que está Marín, Centeno y mi persona, pienso que tenemos una mentalidad dinámica, debemos de matar ese ritmo que tiene el fútbol nacional, que se juega lento, que se tiran al suelo, que se pierde tiempo, eso se ve feo, necesitamos un fútbol más intenso''. 

''Todo tiene un ciclo, creo que ahora se está dando un cambio generacional de entrenadores que siento puede ser para bien, Chope, Marín, Paté y yo tenemos mundiales, la experiencia cuenta un poco, la trayectoria puede ayudar a los jóvenes'', agregó. 

MÁS INFORMACIÓN