Buscar en Google:

Jeaustin Campos muestra su furia contra bloqueos y le hace un pedido al presidente Carlos Alvarado

Imagen

En los últimos días, en diferentes zonas de Costa Rica, se han presentado numerosos bloqueos. La gente se encuentra protestando contra la intención del Gobierno de negociar un acuerdo con el FMI por 1.750 millones de dólares para hacer frente a la crisis generada por la pandemia y que incluye nuevos impuestos.

Jeaustin Campos, entrenador del equipo de San Carlos, mostró su molestia con estos acontecimientos publicando un mensaje en sus redes sociales. 

''Realmente no entiendo los bloqueos que se están dando en todo el país, la clase trabajadora tras de ser constantemente golpeada por impuestos, humillaciones de pensiones de lujo, pluses salariales y muchos etcétera, todavía tienen que aguantar a estos 'machitos' cerrando calles'', indicó el estratega. 

''Si tienen cojones y quieren hacer algo, vayan y bloqueen los edificios donde trabajan los incompetentes del pseudo gobierno, pongan waze, no hay pérdida para llegar al ministerio de Hacienda , la casa de su ministro , del presidente, de la casa de los sustos en Zapote, la asamblea legislativa y muchas otras (le faltarán días a la huelga). No le hagan más daño ni desangren  mas al pueblo que trabaja día a día''.

''PD: Señor “Presidente” renuncie, sino es capaz de apretarle la faja a los grandes señores feudales renuncie!'', concluyó. 

Actualmente San Carlos se encuentra aislado tras haberse reportado trece casos de Covid-19. Se espera que la escuadra norteña vuelva a la acción para la décima fecha de la Liga Promerica el 11 de octubre. 

MÁS INFORMACIÓN

No hay ninguna descripción de la foto disponible.