Buscar en Google:

Wanchope: ''Hemos hecho énfasis en tener buenos hábitos'' (AUDIO)

Imagen

Pérez Zeledón se ilusiona con la clasificación 

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón pasó de pelear por salir del último lugar a meterse en zona de clasificación gracias a su gran victoria en San Carlos correspondiente a la fecha 20 del Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica. 

Paulo César Wanchope, entrenador generaleño, destacó la actitud que ha tenido su equipo para levantarse luego de momentos complicados.  

''La clave es que los jugadores tuvieron una disposición muy grande para sacar esto adelante, lo único que les dije a ellos fue que si estamos unidos, con compromiso grande por lograr los objetivos todos vamos a realizar sacrificios'', mencionó el estratega en conferencia de prensa.  

''Hemos ido poco a poco, hemos luchado, entrenado bien, hemos hecho énfasis en tener buenos hábitos, descansar bien, en saber que los partidos se ganan en el entrenamiento, uno no puede pretender estar entrenando a medias durante la semana y despues llegar a un partido y tratar de dar el 100%, el partido se gana día a día, ellos lo han entendido muy bien y estamos ahí, vamos poco a poco, estamos en una posición linda pero todavía falta y la consigna es seguir trabajando, persistiendo, olvidarse del pasado'', agregó.   

Sobre el duelo que tendrán en la próxima jornada ante Herediano comentó: ''Nos vamos a enfrentar a un rival que sabe jugar estos partidos, ahora lo que queda es recuperar bien, descansar y planificar este juego que será igualmente de duro que el de hoy (lunes)''.   

Pérez es cuarto en la tabla con 25 puntos. Los florenses son quintos con 24 unidades. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen