Buscar en Google:

Famosa discoteca La Rumba anuncia cierre después de 15 años

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

“¡Gracias! Bendiciones”, así comienza la carta en la que los encargados de discoteca La Rumba, ubicada en San Antonio de Belén, anunciaron el cierre de operaciones tras más de 15 años a causa de la crisis económica propiciada por la pandemia de la Covid-19.

La famosa discoteca es reconocida por ser el punto de encuentro de los rumberos y amantes del baile, en especial de ritmos como el merengue y la salsa.

“Debido al impacto de la pandemia ocasionada por la Covid-19, nos vemos en la obligación de cerrar nuestras operaciones indefinidamente y reinventarnos a partir del sábado 5 de junio del 2021”, explicó la empresa.

De acuerdo con el comunicado el cierre, además de la discoteca, incluye la sala de eventos que se encuentra en las mismas instalaciones en Belén.

En la carta de despedida la compañía agradece a sus clientes su preferencia.

“Les agradecemos la oportunidad que nos dieron de ofrecerles por más de 15 años un servicio y atención de calidad, enfocados en ser la mejor opción de entretenimiento, seguridad y diversión para todos ustedes”, indicó el mensaje publicado.

Además, Discoteca La Rumba hizo una invitación para que los clientes se acerquen a darse una bailadita antes del cierre de operaciones.

“¡Gracias por ser parte importante de nuestra familia, por incluirnos en sus momentos especiales y por tomarnos en cuenta cada fin de semana! ¡Disfruta de nuestras últimas fechas! Rumba es Rumba”,  señaló la publicación.

Fuente: ncrnoticias.com