VIDEO: Sadio Mané y su documental gratuito está listo para este miércoles

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, practicando un deporte y exterior

Klopp recuerda cuando se lo presentaron en Dormund y no le vio pinta 

La vida de Sadio Mané, futbolista del Liverpool, es de película. Nació en una pequeña aldea del sur de Senegal y ahora es campeón de la Champions League. Iba a conseguir su primer título de la Premier League con los 'reds', pero el coronavirus lo ha puesto en 'stand by'. Entre medias, entre Senegal y Liverpool, hay una carrera, un camino que ahora Rakuten TV nos regalará en forma de documental.

'Made in Senegal' estará disponible de forma gratuita en toda Europa en el canal 'Rakuten Stories' de Rakuten TV a partir de este miércoles 8 de abril. Una mirada íntima de uno de los jugadores más excepcionales del panorama futbolístico. Una historia sobre los sueños, la determinación, la fe, la rebelión, el coraje y el amor.

Tendrá al propio Mané como narrador principal y utilizando escenas del documental, material de archivo y animación para dar vida a escenas de su pasado, el documental revela los pensamientos, sentimientos y puntos de vista del jugador, permitiendo a los espectadores conocer el lado más íntimo de una estrella del fútbol.

En una parte del vídeo a la que ha tenido acceso EL MUNDO, el delantero está en su pueblo, donde se están terminando de construir un colegio y un hospital. "Aquí es donde comenzó todo", explica Mané. La gente le pide el Balón de oro, y él contesta: "Cumplí mi promesa (la creación de la escuela y el hospital). Ahora os traigo otra: este año lo ganaré".

"Quería mostrar a la gente que se puede lograr cualquier cosa si estás listo para luchar por tus sueños y trabajar duro. Yo soy made in Senegal", comenta sobre el documental.

La confesión de Klopp

 En el documental sobre la vida y la carrera internacional para Senegal, preparado por Rakuten TV, al que tuvo acceso el periódico español 'Marca', Jürgen Klopp, actual entrenador de los rojos, recordó el momento en que conoció a su alumno y cómo se veía. En ese momento, consiguió un traslado a Borussia Dortmund.

"Recuerdo la primera vez que vi a Sadio. Fue en Dortmund. Vi a un niño muy joven sentado. Tenía una gorra de béisbol detrás de él, parecía un rapero en ascenso y dijo: 'No tengo tiempo para esto'. El equipo era muy bueno, necesitaba a alguien que pudiera tolerar no ser titular desde el primer momento ", dijo el entrenador alemán, sin negar que estaba equivocado en ese momento:" Solía ​​pensar que era muy bueno leyendo a la gente, pero estaba equivocado con él "Continuó su carrera y continuó su éxito en Salzburgo".