Buscar en Google:

Un futbolista denuncia el robo de su colección de camisetas

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La cuarentena está siendo doblemente dura para Edgar Benítez, futbolista internacional paraguayo, quien actualmente milita en Guaraní. Porque una banda de malhechores aprovechó la coyuntura para robar en su domicilio uno de los bienes más preciados que atesoraba, su colección de camisetas.

A sus 32 años, Benítez ha tenido una larga carrera que le ha permitido llegar a tener más de mil camisetas, algunas tan codiciadas como las de Messi, Ronaldinho o Pogba.

El hurto fue denunciado a las autoridades, las cuales han logrado recuperar apenas 65. Se han realizado, además, dos detenciones, la de un albañil que trabajaba en la reforma del domicilio del futbolista y otra persona que se estaba vendiendo por Internet las camisetas.

La búsqueda del grueso del botín sigue. Edgar Benítez además asegura que le han robado guantes de portero, botas y otras prendas deportivas, aprovechando la obra que estaba haciendo en su casa, y que él se encontraba haciendo cuarentena en otro domicilio.

"Todas están camisetas representan mucho para mí pues detrás de cada una de ellas existe un anécdota, un recuerdo que forma parte de mi vida y les voy agradecer infinitamente que me ayuden a recuperarlas", escribió, en un comunicado en las redes sociales.

La búsqueda de los ladrones empezó a dar sus frutos cuando un coleccionista alertó de que se estaban poniendo a la venta camisetas que se decían usadas por futbolistas a un precio muy bajo, entre 30 y 40 euros (250.000 guaraníes o 250 pesos argentinos), cuando lo normal es que cuesten varios centenares de euros, como mínimo.