Buscar en Google:

Usain Bolt, padre de una niña

La imagen puede contener: 1 persona

El plusmarquista mundial de 100 y 200 metros y ocho veces campeón olímpico, el jamaicano Usain Bolt, y su novia  Kasi Bennett, fueron padres el domingo pasado. Una noticia que se ha conocido por el tuit de felicitación del primer ministro de Jamaica, Andrew Holness. "Felicitaciones a nuestra leyenda del 'sprint' Usain Bolt y a Kasi Bennett por la llegada de su niña", escribió Holness.

Sus seguidores en Instagram han visto imágenes del avanzado estado de gestación de su pareja. En marzo,  en un vídeo, el velocista anunció que estaba esperando una niña con una dedicatoria: "Mi bebita. Desde la primera vez que puse mis ojos en ti, Poesía en movimiento,¡Sin palabras!”

El jamaicano, que ostenta los récords mundiales en la distancia de 100 y 200 metros, es el único velocista que ha ganado los 100 y 200 metros de oro en tres Olimpiadas consecutivas (2008, 2012 y 2016) y once veces campeón del mundo había declarado en su momento que aconsejaría a sus futuros hijos que no siguieran sus pasos.

"Eso va a ser difícil para mi hijo. Si quieren hacerlo, me parece bien. Pero inicialmente les voy a decir que no lo hagan, porque sé la presión que vendrá con ello", aseguró el joven, de 33 años, durante el fin de semana del Super Bowl en Miami.