Buscar en Google:

Ni Aracely Arámbula ni los hijos de Luis Miguel salen en la serie del cantante: "Somos parte de su vida, no de su negocio"

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y texto

Hay que reconocer que Luis Miguel. La serie es brillante y muy fiel a la realidad; de hecho, al estar producida por el mismo astro mexicano, da una versión de su biografía bastante aproximada. Hay quien la tilda de edulcorada, pero la verdad es que tampoco da una imagen idílica del cantante, que se autorretrata con sus virtudes y defectos y además revela episodios de su vida que muchos desconocíamos.

El antiguo rancho de Michael Jackson fue vendido a precio de saldo

La imagen puede contener: árbol, cielo, planta, exterior y naturaleza

El antiguo rancho Neverland de Michael Jackson, en California, se ha vendido al multimillonario estadounidense Ron Burkle, según ha informado su portavoz, por cerca de 22 millones de dólares (unos 18 millones de euros), un precio que solo alcanza poco más de una quinta parte de su valoración hace cinco años. 

Usain Bolt, padre de una niña

La imagen puede contener: 1 persona

El plusmarquista mundial de 100 y 200 metros y ocho veces campeón olímpico, el jamaicano Usain Bolt, y su novia  Kasi Bennett, fueron padres el domingo pasado. Una noticia que se ha conocido por el tuit de felicitación del primer ministro de Jamaica, Andrew Holness. "Felicitaciones a nuestra leyenda del 'sprint' Usain Bolt y a Kasi Bennett por la llegada de su niña", escribió Holness.

Carmen Electra cuenta todas sus locuras con Dennis Rodman

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, océano, exterior y agua

La emisión de los dos nuevos capítulos de 'The Last Dance', el documental que recorre la última temporada de Michael Jordan con los Chicago Bulls culminada con el sexto anillo de la franquicia, sigue coleando en el entorno de la NBA y del mundo del espectáculo en Estados Unidos con la figura siempre controvertida de Dennis Rodman como epicentro.

Tom Brady y los problemas en el matrimonio con Gisele Bündchen: "No estaba satisfecha"

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

La relación de Tom Brady y Gisele Bündchen no ha sido tan optimista como parece. El ahora jugador de los Tampa Bay Buccaneers y la ex supermodelo conforman una de las parejas más mediáticas del mundo, pero la historia de amor que parecía idílica también ha sido problemática.