Buscar en Google:

El homenaje del 'New York Post' a su reportero muerto por coronavirus

 

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

La portada del periódico 'New York Post' del pasado lunes ponen en exposición una difícil situación que vive el mundo debido a la pandemia del nuevo coronavirus y, sobre todo, la difícil situación que vive Nueva York, la ciudad más afectada ,con más de 134.000 infectados y 10.000 personas fallecidas. 

Junto con la frase “Nuestros ojos, nuestro corazón y la pérdida de nuestra ciudad”, la portada muestra en página completa una foto de Anthony Causi, un querido y respetado fotógrafo deportivo de este medio de comunicación que murió el 12 de abril en el Hospital de la Universidad de North Shore, de 'la capital del mundo', por el virus.

Causi tenía 48 años y dejó con su esposa a dos hijos pequeños, de 5 y 2 años. Poco después de regresar a Nueva York, tras haber estado dos meses en Florida cubriendo el entrenamiento de primavera de la MLB, fue diagnosticado con el nuevo coronavirus. El fotógrafo sufría de diabetes y esto complicó la situación.

“Anthony Causi fue nuestro colega, nuestro amigo y un periodista brillante”, dijo el editor en jefe del 'New York Post', Stephen Lynch, en el obituario del diario.