Buscar en Google:

Un experto italiano asegura que el coronavirus se está agotando solo

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

Giuseppe Ramuzzi, director del Instituto Mario Negri de Investigación Farmacológica de Milán, es reconocido por su seriedad y confiabilidad y por no exponerse antes de que las intuiciones de su equipo sean corroboradas por las evidencias experimentales.

Así debes usar la mascarilla para evitar contagios

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Con la vuelta, poco a poco, a una normalidad con mayor grado de movilidad e interacción entre las personas, surgen nuevas recomendaciones y normas para la población. Un cambio importante –en una sociedad occidental poco familiarizada con su uso- afecta a las mascarillas.

Una vacuna contra la COVID-19 está siendo probada en humanos en Australia

La imagen puede contener: una o varias personas

La empresa farmacéutica estadounidense Novarax ha iniciado en Australia un primer ensayo clínico en humanos de una vacuna contra la COVID-19 y espera tener los resultados en julio antes de iniciar una segunda y definitiva fase.

Medio mexicano pone muy en alto a Costa Rica por manejo de la pandemia

La imagen puede contener: planta y comida

El medio de comunicación mexicano La Razón de México publicó un artículo donde pone muy en alto el nombre de Costa Rica por el manejo de la pandemia. 

Un (pequeño) país latinoamericano, combinando capacidad estatal, robustez democrática, una economía moderadamente desarrollada y buenos indicadores de protección social y capital cívico, ha enfrentado bien la actual pandemia. Evitando el contagio comunitario y con la tasa de mortalidad más baja de América, los recuperados superan los casos activos. Sus científicos avanzan en el estudio y el tratamiento del virus. El país se llama Costa Rica y genera esperanza.

La OMS pide a todos los países analizar neumonías sospechosas de finales de 2019

La imagen puede contener: una o varias personas

Aquellos países que tengan muestras de pacientes con neumonías sospechosas de finales de 2019 deberían analizarlas para identificar posibles casos de covid-19 anteriores incluso a que China informara de esa nueva enfermedad, según ha recomendado este martes un portavoz de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Nuevo repunte de la pandemia de COVID-19 en todo el mundo

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Según los datos difundidos anoche por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el número de casos globales de COVID-19 asciende al menos a 2,16 millones después de que registrara 90.000 nuevos contagios, una otra cifra récord, lo que confirma la continúa expansión de la enfermedad.

El homenaje del 'New York Post' a su reportero muerto por coronavirus

 

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

La portada del periódico 'New York Post' del pasado lunes ponen en exposición una difícil situación que vive el mundo debido a la pandemia del nuevo coronavirus y, sobre todo, la difícil situación que vive Nueva York, la ciudad más afectada ,con más de 134.000 infectados y 10.000 personas fallecidas. 

La OMS vaticina una "nueva realidad" tras superar la crisis del Covid-19: "Este virus no va a desaparecer"

La imagen puede contener: una o varias personas

David Nabarro, el enviado especial del director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, para el Covid-19 ha asegurado este lunes que la población necesitará acostumbrarse a una "nueva realidad" una vez pase la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, ya que el virus "no va a desaparecer".

Las medidas más curiosas que tomaron los países del mundo contra el coronavirus

La imagen puede contener: interior

Estado de emergencia permanente, organización según el género o aislamiento con algunas excepciones . La vertiginosa expansión del coronavirus alrededor del mundo abrió fuertes debates puertas hacia adentro de los gobiernos , que se preguntan cuál es la mejor manera para frenar el avance del Covid-19 . Entre las distintas medidas que asumieron los países del mundo hay algunas que resultaron sumamente curiosas.