Buscar en Google:

Dos ticos son elegidos en el equipo histórico de Comunicaciones de Guatemala

Otro termina entre los suplentes

Imagen

Los Cremas del Comunicaciones culminaron el proceso de votación para elegir a los integrantes del equipo ideal en la historia del club. En el grupo aparecen dos costarricenses: Rolando Fonseca y Ronald González.

Comunicaciones aprovechó los días de cuarentena para interactuar con sus aficionados e iniciar una trivia que no dejó indiferente a nadie, pues se trata de nada menos que elegir el once histórico de uno de los clubes más importantes de la Liga Nacional.

Los Cremas iniciaron el proceso de votación hace varias semanas en sus redes sociales, dándole la oportunidad a sus seguidores de nominar a los jugadores que merecían ser incluidos en el equipo histórico, separando la elección por posiciones en el campo.

Luego de contabilizar los votos de los seguidores albos, el equipo quedó conformado de la siguiente manera: Juan José Paredes en el arco; Ronald González, Joel Benítez, Martín Machón y Rigobeto Gómez en la defensa;. José Manuel Contreras, Diego LaTorre y Óscar Sánchez en el medio; Rolando Fonseca, Agustín Herrera y Tyson Nuñez en el ataque.

Fonseca dejó huella en el equipo blanco al que llegó por primera vez en 1996 y con el que consiguió cinco títulos, el último en diciembre en el Torneo de Apertura 2010, tras lo cual anunció su retiro del balompié. Durante el tiempo que vistió la casaca blanca, el costarricense marcó 164 goles con el Comunicaciones, y a lo largo de su carrera futbolística marcó 403 goles.

González jugó con los cremas de 1998 al 2001, fue su capitán y ganó dos títulos.

Además Mauricio Wright quedó cerca de ser elegido, pero no entró en el once.

MÁS INFORMACIÓN