Buscar en Google:

El yate en donde Messi y su familia disfrutan de las vacaciones

En los próximas semanas estarán comenzando la pretemporada en la mayoría de los clubes europeos y sus jugadores apuran lo máximo posible sus días de descanso. Este es el caso de Lionel Messi, quien tras disputar la Finalissima ante Italia y el amistoso contra Estonio, estuvo unos días en Rosario y después regresó con su familia a España para comenzar sus vacaciones.

El argentino asistió el pasado fin de semana a la boda de su ex compañero en el Barcelona, Jordi Alba, y posteriormente puso rumbo a Ibiza para disfrutar de la isla junto a su gran amigo Cesc Fábregas y su familia.

Las dos familias se encuentran disfrutando se una embarcación que se llama Shalimar II, reveló el diario británico The Sun. El yate estilo deportivo tiene un costo de alquiler semanal que ronda los 73 mil dólares.

Además, la embarcación cuanta con una lancha pequeña, una moto de agua Seabob F5S y un Jet Surf, también cuenta con uno de los mejores equipos de música disponibles con el asesoramiento de los mejores DJs de la isla y ofrece wifi abordo y un equipo audiovisual de última generación.