Buscar en Google:

Alejandro Sanz no dejó ningún Corazón Partío tras su concierto

Image

En una magnífica noche en la Guácima de Alajuela, el cantautor español dió gala de su amplia carrera y de la mano de sus mejores éxitos llevó a los costarricenses por una historia musical en la que como dice uno de sus éxitos, dejó el alma al aire.

No importó la lluvia o el frío, miles de amantes de la buena música se hicieron presentes la noche del 1° de Mayo en el Parque Viva para reencontrarse con el español que nunca defrauda cuando entra a un escenario en nuestro país.

Antes del espectáculo principal, la productora Arceyut Producciones brindó como artista de apertura una gama de talentos nacionales, encabezados por José Cañas, Rodolfo Madrigal y Jorge Enrique, quienes deleitaron al publico con Bendita Tierra, proyecto musical completamente costarricense.

Una sorpresa adicional previo a la presentación del madrileño se dio con la salida al escenario del cantautor nicaragüense Ramón Armando Mejía Fitoria, quien junto a "Fofo" Madrigal presentó un nuevo tema ante los presentes.

Pasadas las 8:30 de la noche, la banda y la estrella de la noche saltaba a la escena para abrir la noche con "Hoy que no estás", tema que levantó a un Anfiteatro repleto de fanáticos que uno a uno cantó al unísono los éxitos de Sanz.

"Mi Marciana", "Alma al Aire", "Looking for Paradise" y "Quisiera Ser"  fueron tan solo algunos de las canciones que de manera excepcional y con la voz que se le conoce de siempre entonó para el disfrute de los presentes en una noche mágica que aseguró no dejar ningún Corazón partío ante el espectáculo brindado.

Estas son las imágenes de la noche de Alejandro Sanz en Costa Rica: