Buscar en Google:

Nadie como Bugalú: el fan número uno de Limón F.C. que se ganó también el corazón de San Rafael de Alajuela

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

Carlos Smith Barton conocido como Bugalú o Charlie , se convirtió por años en el aficionado más reconocido de Limón F.C. pues acompañó a su equipo en segunda y primera división por toda Costa Rica . !!!Nadie como él !!!

En el 2015, el equipo de sus amores le hizo un homenaje en un juego contra el Uruguay de Coronado. !!! Se lo había ganado!!! Con su fervor limonense, alegre y respetuoso se transformó en un personaje conocido por todos los del ambiente futbolero nacional.

El limonense alegre, generoso y de sonrisa contagiosa de 60 años, que falleció este lunes , hizo de su buen amor y aficionado de bien, un campeón de amigos, como puedes ver en el facebook de San Rafael de Alajuela, el pueblo dónde llegó a principios de los ochenta y les inyectó su entusiasmo por el ritmo caribeño, preparó a jóvenes músicos y bailarines, creó una comparsa llamad aLos Cumbancheros, que recorrió el país en carnavalesy fiesta. El se quedó en este pueblo y lo hizo su segunda casa. Logró ser el personaje más popular y querido del lugar.

Antes de la pandemia, las fiestas patronales de este populoso distrito alajuelense, creó desde hace muchos años un carnaval que lo generó Bugalu con su espíritu.Su paso por la vida como hombre de bien, gran aficionado a Limón F.C.  y esa alegría caribeña desbordante que conquistó muchos corazones.