Buscar en Google:

Tuchel resalta la gran actuación de Navas

Imagen

Navas brilló en goleada del PSG ante el Niza (0-3)

El domingo el PSG superó en la Liga francesa al Niza en condición de visitante por 3-0, algo con lo que Thomas Tuchel quedó muy satisfecho. El estratega alemán destacó el rendimiento del portero costarricense Keylor Navas. 

"Estoy muy feliz. Vi mucho esfuerzo del equipo. Es una victoria merecida, pero no fue fácil porque Keylor Navas tuvo mucho trabajo, hizo un excelente partido. Ahora tenemos una semana para prepararnos para la próxima fecha", declaró Tuchel.  

El estado físico de sus futbolistas

"Sufrimos mucho. Veo que estamos muy cansados ​​después de este juego. Pero es algo importante y muestra nuestro desempeño. Veo que no perdimos nuestro estado de ánimo. Siempre estamos dispuestos a sufrir y trabajar juntos. Es una gran victoria".

El desempeño de Mbappé

"Para mí, su mejor posición está cerca de Neymar. Si no tenemos a Ney, tenemos que buscar algo más. De hecho, me gusta mucho cuando Kylian juega como segundo atacante. Empezamos en 4-4-2. Después de la lesión de Gana, pasamos al 4-3-3. Pero eso no cambia mucho para Kylian, a pesar de que el diagrama nos ayudó hoy".

MÁS INFORMACIÓN