Buscar en Google:

VIDEO: PSG con Navas vuelve a jugar y gana amistoso 9-0

Cerca de 5 mil aficionados estuvieron presentes en las gradas 

Imagen

El equipo del Paris Saint- Germain, con el costarricense Keylor Navas jugó su primer partido desde el 11 de marzo, cuando eliminó a Borussia Dortmund en los octavos de final de la Champions League. Fue un amistoso contra Le Havre, equipo de la segunda división del fútbol francés, y los dirigidos por Thomas Tuchel se impusieron por 9-0.

Keylor disputó el primer tiempo. Para el complemento ingreso el español Sergio Rico. 

El partido se jugó en el Stade Océane que tiene capacidad para 19 mil espectadores, pero solo permitió 5 mil para este encuentro. 

El equipo parisino lució todo su poderío desde el inicio del encuentro en el Estadio Océane y se fue al descanso ganando 5-0 por los dobletes de Mauro Icardi y Neymar, y el tanto de Kylian Mbappé.

Tuchel cambió los once futbolistas en el segundo tiempo y los goles de Idrissa Gueye, Pablo Sarabia por duplicado y Arnaud Muinga completaron el triunfo de los campeones de la Ligue 1, que se enfrentarán a Saint-Etienne en la final de la Copa de Francia el 24 de julio y se medirán con Lyon en la final de la Copa de la Liga una semana después.

Además, PSG tendrá que enfrentar a Atalanta en los cuartos de final de la Champions League, torneo que a partir de esa instancia se desarrollará íntegramente en Lisboa durante el mes de agosto.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen