Buscar en Google:

Johnny Chaves deja Santos y reemplaza a Omar Royero como técnico de Pérez Zeledón

Conjunto sanstista espera definir en los próximos días su nuevo entrenador 
Royero seguirá en Pérez como gerente deportivo 

Imagen

La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón informó la tarde de este lunes que Johnny Chaves será el nuevo director técnico del Municipal de Pérez Zeledón por lo que resta de este torneo de Clausura de La Liga Promerica y tres torneos más.

"La negociación se da por conversaciones sostenidas directamente entre las Presidencias del Municipal de Pérez Zeledón, como  la de Asociación Deportiva Santos y así como la anuencia de Johnny Chaves", informó el club generaleño en un comunicado de prensa. 

Por otro lado, el Señor Omar Royero sostuvo conversaciones directas con el presidente generaleño Juan Luis Artavia, para poner a disposición su puesto, por lo que esto fue aceptable por parte de la dirigencia. 

Omar seguirá ligado a la institución y será el nuevo Gerente Deportivo de los Guerreros del Sur.

"La administración y la dirigencia del Municipal de Pérez Zeledón, le agradecen a Omar Royero todo el trabajo realizado  durante este tiempo como Director Técnico de nuestro club", dice el comunicado de prensa. 

Santos por su parte informó que Alberto Moraga estará a cargo del entrenamiento del primer equipo hasta nuevo aviso. 

MÁS INFORMACIÓN 

Datos de Johnny Chaves 

Dirigió a Pérez Zeledón en 95 juegos, 36 victorias, 25 empates y 34 derrotas. Su última temporada con los generaleños fue en el Invierno 2007. 

Con Santos estuvo 10 campeonatos cortos de manera consecutiva desde el Invierno 2015.

Estadísticas de Alex Calderón 

Fuente: Prensa Municipal Pérez Zeledón