Buscar en Google:

Keylor Navas: el hombre talismán: así lo ve el diario As para el PSG

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Es el segundo mejor portero de la actual Champions 

El costarricense no ha perdido ni una sola eliminatoria de Champions League y el PSG por fin ha encontrado un portero de garantías para afrontarla, señala el diario As de España , que destaca el papel del portero Keylor Navas.

Para Andrés Onrubia, periodista del medio español, desde que Nasser Al-Khelaïfi aterrizara en París en 2011 con la intención de invertir todo el dinero posible para ganar la Champions League, al PSG se le olvidó fichar a un portero de garantías. La portería ha sido una de las asignaturas pendientes de los parisinos en la Copa de Europa hasta la llegada de Keylor Navas en agosto del año pasado. Contra la Atalanta, el costarricense buscará seguir siendo talismán en una de sus competiciones favoritas.

El guardameta del PSG no ha perdido todavía una eliminatoria de Copa de Europa. En el Real Madrid consiguió ganar la máxima competición continental tres veces seguidas, siendo un pilar fundamental bajo palos. De hecho, en su último año en la capital española, Keylor no fue titular en la eliminatoria en la que el Ajax sorprendió en octavos al Real Madrid, venciendo por 1-4 en el Bernabéu.

En la presente edición de la Champions, Keylor Navas es el segundo mejor portero de la competición. El ex del Real Madrid ha disputado 7 encuentros, encajando tan solo 4 goles, uno más que Ederson y empatado con Neuer, Meret y ter-Stegen. Ha hecho más de 2 paradas por partido y su presencia ha dado por fin seguridad a un PSG mermado en los últimos años por las actuaciones de sus porteros. Sin ir más lejos, la última eliminación del campeón de la Ligue 1 de la Copa de Europa se produjo a manos del Manchester United y tras una desafortunada actuación de Buffon.

RECOMENDACIONES