Buscar en Google:

José Guillermo Ortiz y Ariel Rodríguez son oficialmente jugadores del Ho Chi Minh City de Vietnam

José Guillermo Ortiz ESTÁ A PRÉSTAMO POR SEIS MESE CON OPCION DE COMPRA

Este martes en horas de la madruga fueron presentas oficialmente los delanteros José Guillermo Ortiz y Ariel Rodríguez por el Ho Chi Minh City FC de Vietnam.

Ortiz tenía todo arreglado con el equipo vietnamita desde hace varios días y estaba a la espera de finalizar la cuarentena para pasar las pruebas médicas.. Por su parte y como se ha venido informando desde la pasada semana, el exjugador morado, Ariel Rodríguez, estuvo a punto de regresar al país tras cambios en las condiciones del contrato, sin embargo, durante el fin de semana ambas partes se lograron por de acuerdo.

Ambos delanteros presentaron sus respectivos tramites y el club los presento por las redes sociales.

El presidente de Club Sport Herediano, Juan Carlos Retana, comentó que el acuerdo entre los rojiamarillos y el Ho Chin Minh City FC por Ortiz, "está a préstamo por seis meses con opción de compra".

Ariel Rodríguez en redes sociales mostró su agradecimiento por la nueva oportunidad en su carrera deportiva.

Saprissa le agradece a Ariel y le desea éxitos

El Deportivo Saprissa oficializo la salida de Ariel Rodríguez al Ho Chi Minh City de Vietnam. El conjunto morado le agradece al delantero su breve regreso al equipo y le desea éxito en su nueva aventura.

Ariel Rodríguez deja el Deportivo Saprissa para jugar con el Ho Chi Minh City F.C. de Vietnam. “En el Saprissa siempre ha mostrado gran categoría y profesionalismo, estas cualidades le seguirán abriendo puertas. Que sigan los éxitos”, dice Víctor Cordero, nuestro gerente deportivo.

SAPRISSA NO TENDRÁ UN GRAN BENEFICIO ECONÓMICO CON LA SALIDA DE ARIEL RODRÍGUEZ

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, declaró en Columbia que el conjunto tibaseño no tendrá gran ganancia económica en la salida de Ariel Rodríguez al futbol de Vietnam.

"Lo de Ariel es más un apoyo al jugador la verdad. La remuneración económica para el Saprissa es baja, no es nula pero sí es baja. El tema no es que se dio por un monto que ganáramos sino porque era una oportunidad extraordinaria para el jugador y él nos pidió la ayuda para salir al extranjero", puntualizó.

Está no es la primera vez que los morados le permite salir a un jugador bajo estas condiciones, en el pasado sucedió con Daniel Colindres cuando se fue a Bangladesh.