Buscar en Google:

Se mantiene la suspensión de la Licencia a Grecia

Por esta razón partido ante Saprissa no fue programado 
Jorge Alarcón asumió funciones en el club griego 

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior

El equipo del Municipal Grecia tampoco podrá jugar este fin de semana luego de que este viernes se confirmara que la suspensión a su Licencia se mantiene. De esta manera el duelo que tenían ante Saprissa por la décima fecha de La Liga Promerica no fue programado por el Comité de Competición de la UNAFUT. 

La escuadra griega va a presentar una apelación en busca de no perder los puntos. Así lo confirmó a este medio el mexicano Jorge Alarcón, quien hace poco se incorporó al club. 

Por este motivo Grecia tampoco pudo disputar sus partidos ante Guadalupe y Limón FC. 

Comunicado de la UNAFUT: “Habiéndose recibido notificación de parte del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), en el que se acuerda mantener la suspensión de la licencia de la Asociación Deportiva Grecia y conforme a lo resuelto por el Comité Director en la sesión extraordinaria realizada el 13 de febrero 2020, se acuerda suspender definitivamente el partido a celebrarse entre Municipal Grecia y Deportivo Saprissa, originalmente programado para el domingo 16 de febrero 2020 a las 15 horas programado en el estadio Allen Rigionni”.

Comunicado de la Fedefútbol 

Luego de analizar este viernes la documentación presentada por la Asociación Deportiva Municipal Grecia FC, el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) determinó que se mantiene la suspensión de la Licencia.

“Se mantiene la suspensión temporal decretada mediante la resolución CL-001-2020, y se señala hasta las 17 horas del lunes 17 de febrero del 2020 para realizar la notificación de la resolución integral, en la que se expresarán los motivos y fundamentos jurídicos y financieros incumplidos u omisos en la documentación presentada el día de hoy”.

El presidente de la Comisión de Licencias, Jorge Gutiérrez, manifestó que están en proceso de elaborar la decisión integral en la cual puntualizarán los incumplimientos que aún debe subsanar el equipo de Grecia.

Así se jugará la décima fecha del Clausura

Imagen