Buscar en Google:

Policía condena a hombre infiel a vivir media semana con su esposa y la otra mitad con su amante

Imagen 

Las infidelidades en parejas alrededor del mundo suelen ser comunes, normalmente con desenlaces complicados. Sin embargo, en la India se presentó una situación insólita cuando incluso la policiía se involucró en la aventura que un hombre, Rajesh Mahato, sostuvo con una amante.

Rajesh convivía con su mujer y su hijo en Tiril Road (Jharkhand, India), pero decidió que quería cambiar su vida. Terminó por serle infiel a su esposa y se fugó con su nuevo amor. Pero no le ha salido bien ninguna de las dos cosas. Su mujer fue la primera en denunciar su desaparición a la policía, pero no fue la única. Los padres de la amante pusieron otra denuncia, acusándolo de secuestrar a su hija.

En ese momento, la policía de Jharkhand abrió una investigación y activó un operativo para localizarlo. Pero ya era tarde.Rajesh también se había casado con la que, en principio, era su amante y ahora tiene dos mujeres, según informan los medios locales.

La solución que encontraron los agentes fue reunir a los tres implicados y resolver esta situación. El resultado, nada habitual. Rajesh debería dividir su semana entre las dos: pasaría tres días con su mujer y su hijo y otros tres con su amante. Para asegurarse del cumplimiento, la policía les obligó a firmar el acuerdo.

Aunque el acuerdo no ha sido nada fructífero, según recogen los mismos medios. La amante ha terminado acusando de agresión sexual a Rajesh. El hombre huyó hasta la casa de su primer matrimonio, donde la madre de su hijo le ayudó a escapar. Y ahora está en paradero desconocido.

 

MÁS INFORMACIÓN

Los millonarios motivos por los que el gobierno de Australia se enfrenta a Facebook y Google

Georgina Rodríguez: "Sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a fin de mes''

Naomi Osaka conquista el Abierto de Australia

Grecia se pronuncia sobre noticia que surgió con 'Tuma' Martínez