Buscar en Google:

Conozca porque las vacaciones en este crucero de lujo cuestan al menos $12,500 dólares por persona

Imagen

Uno de los crecueros más lujosos del mundo ofrece una experiencia inigualable. Los huéspedes del Scenic Eclipse pueden bajar al yate al submarino para seis personas y luego explorar algunas de las aguas marinas más impresionantes del mundo, llenas de peces de colores y otras hermosas especies marinas.

Pero eso no es todo: Scenic Eclipse también ofrece mayordomos privados para los huéspedes, suites ultralujosas, piscinas cubiertas y al aire libre e incluso helicópteros que se pliegan a bordo para que el transporte sea más conveniente.

El yate ofrecerá un nuevo itinerario de '12 días en el Mar de Cortés en profundidad' para 2022/2023, para explorar la región denominada '' el acuario del mundo ''.

Lo que probablemente atraerá a los exploradores intrépidos es que el itinerario no incluye ningún puerto de escala establecido, porque el yate de descubrimiento puede permanecer en su lugar gracias a la tecnología sin ancla.

Eso significa que los huéspedes realmente pueden ir a explorar donde quieran, ya sea las orillas de arena blanca de Isla Partida, la reserva biológica Isla Ángel de la Guarda o las lagunas poco profundas de Isla Coronados, que ofrecen unas condiciones idílicas para practicar snorkel.

Luego, por supuesto, hay paseos en Scenic Neptune, donde los huéspedes pueden emprender una aventura submarina para acercarse a la vida marina.

Scenic Neptune es capaz de bucear a profundidades de 300 my tiene espaciosos asientos de cuero para seis invitados, junto con un piloto experto que puede señalar algunas de las fascinantes criaturas y plantas que se encuentran en la región.

Ha sido diseñado a medida para los pasajeros que desean disfrutar del turismo submarino, y todo ha sido diseñado pensando en una experiencia de lujo.

Unas vacaciones de esta naturaleza no son baratas. Los precios para el itinerario de 12 días comienzan en $12,500 dólares por persona.

 

MÁS INFORMACIÓN

Astrónomo asegura que los humanos ya hemos visto evidencia de tecnología extraterrestre

Solo un 50 % de los penales del Clausura 2021 terminaron anotados

Marte: por qué 3 misiones espaciales de tres países diferentes llegarán al planeta rojo casi al mismo tiempo