Buscar en Google:

Patrocinio con Puma pone a Neymar por encima de Cristiano y Messi

Imagen

Neymar ya superó a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, aunque no precisamente dentro del campo de juego, sino en el ámbito económico gracias a su contrato con la marca deportiva que le patrocina. 

Y es que hace unas semanas, el brasileño sorprendió al mundo del marketing deportivo al no renovar su contrato con Nike, el cual tenía desde 2005, para firmar con Puma por una impresionante cantidad de dinero. 

De acuerdo a información de la revista especializada Forbes, Neymar ganará con este contrato al año más 25 millones de euros, superando a Cristiano y Messi. 

De acuerdo a otros reportes de la prensa y sitios especializados, Neymar ganará 13 millones de euros más de lo que ganaba con Nike, una cifra bastante considerable por la que decidió cambiar de marca. 

Hasta antes del brasileño, el mejor pagado era Messi con Adidas, marca alemana (hermana de Puma) que le pagaba 20 millones de euros.

Por su parte, Cristiano Ronaldo es el tercero en esta lista, pues percibe 16 millones de euros de su contrato con Nike, el cual termina en 2026.