Buscar en Google:

Trump se burla de la periodista estrella del programa '60 minutos' después de cortar la entrevista

Imagen

El presidente Trump interrumpió abruptamente una entrevista con la estrella de "60 Minutes" Lesley Stahl en la Casa Blanca el martes y luego se burló de ella en Twitter, publicando un breve video detrás de escena de ella en la grabación y señalando que no había estado usando una máscara en el clip.

Luego, Trump amenazó con publicar su entrevista con Stahl, detalló el The New York Times, una hora antes de la transmisión prevista el domingo por la noche. 

El espectáculo de un presidente, a dos semanas del día de las elecciones, peleando con el programa de noticias de televisión más popular del país comenzó el martes después de que Trump se irritara con las preguntas de Stahl, según dos personas familiarizadas con las circunstancias de la grabación.

Una persona informada sobre lo que sucedió dijo que Trump había pasado más de 45 minutos filmando con Stahl y su equipo de CBS News, y que la grabación no se había terminado cuando los ayudantes del presidente esperaban.

Así que Trump interrumpió la entrevista y luego se negó a participar en un segmento de "caminar y hablar" con Stahl y el vicepresidente Mike Pence, dijeron las personas.

Parecía que el enfoque de la Sra. Stahl no le cayó bien al presidente. Horas más tarde, Trump dijo en Twitter que estaba considerando publicar la entrevista con la Sra. Stahl "¡ANTES DE LA HORA DEL AIRE!" Lo describió como una “terrible Intrusión Electoral” y sugirió que su oponente demócrata, Joseph R. Biden Jr. , había sido tratado con menos dureza por los interlocutores periodísticos.

En un mitin en Erie, Pensilvania, el martes por la noche, el presidente les dijo a sus partidarios: "Tienen que vigilar lo que hacemos en '60 Minutes ', les encantará", y agregó: "Lesley Stahl está no voy a ser feliz".

En Twitter, Trump también publicó un videoclip de seis segundos de la Sra. Stahl en la Casa Blanca, escribiendo: “Lesley Stahl de 60 Minutes no usa una máscara en la Casa Blanca después de su entrevista conmigo. Mucho más por venir ".

De hecho, Stahl había usado una máscara en la Casa Blanca hasta el comienzo de su grabación con Trump, incluso cuando saludó por primera vez al presidente, según una persona familiarizada con la entrevista.

El video publicado en la cuenta de Twitter de Trump mostró a Stahl inmediatamente después de que terminó la entrevista, mientras consultaba con dos de sus productores de CBS, quienes llevaban máscaras. El equipo de CBS fue examinado para detectar el coronavirus antes de ingresar a la Casa Blanca el martes, dijo la persona.

Stahl ha entrevistado a Trump dos veces desde las elecciones de 2016, incluida su primera entrevista televisada después de ganar la presidencia. También filmó con Trump en la Casa Blanca en octubre de 2018 . La Sra. Stahl fue hospitalizada con el coronavirus en la primavera y desde entonces se ha recuperado.

El presidente y el Sr. Pence estaban participando en un episodio de "60 Minutes" que saldrá al aire el domingo por la noche. También se espera que el episodio incluya entrevistas con Biden y su compañera de fórmula, la senadora Kamala Harris de California.

Biden grabó su entrevista con la presentadora de "CBS Evening News" Norah O'Donnell el lunes. Aún no ha tuiteado al respecto.